Enter

Adobe

Creative Cloud para equipos incluye más de 20 aplicaciones líderes del sector para diseños, fotografías, videos y sitios web, así como para experiencias con documentos digitales. Ahora puedes emplear tus aplicaciones favoritas, como Adobe Illustrator y Photoshop, tanto en dispositivos móviles como en tu escritorio.

Desde el año 2012, ENTER posee certificación especializada para Adobe Creative Cloud for Teams, asistiendo también, a diseñadores gráficos. A su vez, brinda soluciones para Documentación de Adobe.

Integración

ENTER incorpora soluciones de Adobe para el manejo de documentos orientados a la Construcción y el Diseño. Estos se suman a las plataformas de AUTODESK, proporcionando al equipo de trabajo, un ambiente colaborativo de gestión documental. Aportan una mejor visualización con herramientas para el seguimiento y control de cambios como así también para la planificación.

ADOBE CLOUDS for teams

Creative Cloud para equipos reúne las actualizaciones, mejoras y aplicaciones de escritorio de Creative Cloud más recientes, poniéndolas a su disposición en el instante en que se lanzan al mercado. Ofrece las herramientas y servicios que necesita su equipo para elaborar mejores creaciones y colaborar con sus compañeros.

Manténgase sincronizado compartiendo colores, imágenes y mucho más en sus aplicaciones y dispositivos con las Bibliotecas Creative Clouds.

ENTER

Accredited Sales Specialist