Enter

Trimble

Da vida a tus proyectos, desde el diseño esquemático hasta la documentación de la construcción. El software de diseño arquitectónico en 3D de Sketchup le ayuda a completar su proyecto.

SketchUp es un programa de diseño gráfico y de modelado 3D que puede ser utilizado para ejecutar proyectos de arquitectura, ingeniería, videojuegos, modelado de personas y distintos objetos hasta incluso películas.

Está diseñado para comportarse como su mano con un lápiz, más que como con un complicado programa de modelado 3D. SketchUp se aparta de su camino para que puedas dibujar cualquier cosa que puedas imaginar, de forma eficaz. A lo largo del proceso de diseño y construcción, SketchUp le ayuda a analizar los problemas que vayan surgiendo y a empezar a construir el proyecto.

Crear.

El placer de dibujar a mano. La facilidad de un software de modelado 3D superinteligente. 

Comunicar.

Diseñe en 3D. Documente en 2D. Haga su trabajo más fácil.

Colaborar.

Lleve la eficiencia a tu equipo y a la comunidad 3D.

Experimentar.

Una gran idea puede convertirse en genial con la tecnología adecuada.

ENTER

“Crear para visualizar tus ideas, importar tus diseños, personalizar tu espacio de trabajo 3D, colaborar con otros usuarios compartiendo tu trabajo y a su vez, puedas inspirarte con el trabajo de otros, comunicar tus diseños 3D a 2D de manera eficaz, y experimentar”

Donde las grandes ideas se ponen a trabajar. Diseñe con placer. Colabore con claridad. Construya mejores edificios,